Tu novio nunca se va a enamorar de ti hasta que le des estas 10 cosas

Para enamorar a un hombre hacen falta muchas cosas. No significa que debes perseguirlo hasta el fin del mundo y ofrecerle tu cuerpo para que se quede contigo… pero hay algunas cosas que pueden ayudarte a conquistar al chico que te gusta.

Aunque no lo creas, algunos son mucho más sensibles de lo que parecen, sólo que tienen miedo de mostrarlo…

No olvides que para conquistar a un chico debes ser tú misma, pero quizá te ayude tener algunas de estas actitudes. ¡Suerte, amiga!

1. Que no tenga miedo a demostrar sus sentimientos

Aunque les dé pena admitirlo, a ellos les gusta sentirse amados, queridos y admirados por su pareja. Por eso prefieren tener a su lado a una chica que no tema decirles “te amo” cada vez que las cosas se compliquen.

2. Que se atrevan a intentar cosas nuevas

Uno de los mayores deseos de todos los hombres es tener a su lado a una mujer que esté dispuesta a correr riesgos y a tener aventuras con él. Que sepa divertirse y que trate de sacar lo mejor de cada situación. Esta es una de las cualidades que ellos buscan.

3. Una chica que no tenga miedo de ser diferente

Que sea única, sincera y simplemente ella misma. Las chicas superficiales, que sólo se preocupan por su apariencia, muchas veces llaman más la atención pero ellos se sienten decepcionados cuando muestran que no tienen otro interés más que su físico. Para ellos es mejor la creatividad y la originalidad. ¡No temas ser fiel a tus gustos!

4. Que lo enamore cada día…

¡Por supuesto!, ellos también quieren que los conquisten todos los días, que los sorprendan y sentirse deseados por su pareja. Les gusta que ésta no dude en coquetearles, que los haga sentir amados, y el más afortunado por tener a su lado a una mujer que los ama perdidamente.

5. Una mujer super apasionada

Que no tenga miedo a defender lo que le gusta, que sea capaz de luchar por lo que desea y que se apasione por el arte, la cocina o la lectura. Cualquier cosa que la haga moverse y lograr sus objetivos, es algo que ellos admiran siempre. Y créeme, buscan a una chica que tenga metas, no sólo que quiera salir a emborracharse cada fin de semana.

6. Estar dispuesta a experimentar en la intimidad

La vida romántica es importante para cualquiera, no necesariamente para ellos, pero claro que buscan divertirse y pasar un rato apasionado con su pareja. No creo que a nadie le guste hacer siempre lo mismo en la alcoba, así que la imaginación y las ganas de experimentar pueden ser de gran ayuda para tener a cualquier hombre a tus pies. Demuéstrale que sabes cómo hacerlo, siempre y cuando ambos se sientan cómodos con la decisión.

7.Segura de sí misma

Los chicos siempre se sentirán atraídos hacia las mujeres que demuestran seguridad en sus decisiones. Pueden notar cuando una mujer camina con determinación, que sabe lo que busca y que no necesita a un hombre a su lado. Eso las vuelve irresistibles, pues ellos saben que cuando logran conquistar a una mujer así, tienen asegurada una relación prácticamente perfecta.

8. Que no sea celosa

Desde luego, pues los celos son muy malos consejeros y pueden guiar a las mujeres a conductas sumamente destructivas, como invadir la privacidad de sus novios, ponerles trampas absurdas para “ver si son fieles”, amenazas y, en pocas palabras, convertir la relación en una pesadilla. Los celos enfermizos son el peor temor de cualquiera, por eso cuando encuentran a una chica segura y relajada se enamoran sin pensarlo dos veces.

9. Que lo ame sobre todas las cosas

Que sea comprensiva, amorosa y que no dude en apoyarlo sobre todas las cosas. Eso es lo que realmente un chico aprecia en su pareja. Así que si eres de las que les gusta criticar a su novio para sentirse superior, vete olvidando de su amor incondicional.

10. Que jamás le sea infiel

Nada destruye más una relación que una infidelidad. Hay quienes son capaces de perdonarla, pero la confianza tarda muchísimo en recuperarse o sencillamente esto no ocurre jamás. Muchos chicos se resisten a enamorarse y a entregarse, por temor a esta traición. Por eso toman muchas precauciones e incluso tratan de averiguar si su pretendida no ha cometido esto en relaciones anteriores. Si en verdad amas a tu novio, jamás cometas ese acto tan terrible.

pelimex Autor