7 consejos para ser buena en la cama. Te lo querrá hacer todos los días.

Cuando conoces al chico perfecto te desvives por hacerlo feliz en todos los aspectos, quieres que se sienta orgulloso de ser tu novio. Lo último que deseas es que mire a otras. Si quieres volverlo loco y acaparar toda su atención, tienes que seguir leyendo.

Toma nota y pon mucha atención, porque hoy te diremos qué hace a una mujer la amante perfecta.

1.- Déjate llevar.

Al quitarte la ropa también despójate del pudor y los tabúes. Para disfrutar el encuentro debes tener la mente abierta para experimentar. Lo que él quiere es una mujer que no tenga miedo de hacer locuras en la cama… o en la cocina. El mejor sexo se tiene en los lugares más inesperados.

2.- Piensa en él.

Recuerda que una relación es de dos, así que no pienses sólo en tu placer. Llévalo a sentir el éxtasis total. Busca que los dos disfruten el encuentro al máximo. Observa el lenguaje de su cuerpo, sus expresiones te dicen qué tanto está disfrutando lo que le haces. ¡Dale más de lo que le gusta!

3.- Olvídate del mundo.

Disfruta cada oportunidad de estar a solas. Olvídate del estrés del trabajo y de los problemas familiares. Déjate llevar por el momento y no pienses en otra cosa que no sea tu pareja.

4.- Agrega un poco de romanticismo.

Si bien el sexo es uno de los pilares de una relación, no dejes de lado los pequeños detalles. Envíale mensajes de textos donde le digas cuánto lo extrañas o prepárale una cena romántica de vez en cuando.

5.- Comunícate.

Expresa lo que te gusta y lo que te desagrada en la cama. Dale la clave para llevarte al clímax. Recuerda que él también tiene derecho de expresar sus gustos, así que toma nota de cómo quiere que lo toques.

6.- Llénalo de besos y caricias.

El contacto físico es un ingrediente vital para seducirlo. Dale besos y caricias apasionadamente para invitarlo a tener una noche sin límites.

7.- Apóyalo en sus sueños y sus metas.

No hay nada más atractivo que una mujer que apoya a su hombre a lograr sus sueños. ¿Quién mejor que tú para darle la seguridad que necesita para luchar por sus metas? Cuando vea que confías en él sabrá que eligió a la chica correcta para estar a su lado.

Como podrás darte cuenta, ser la amante perfecta va más allá de ser buena en la cama; implica ser compañera y cómplice en sus sueños y sus anhelos.

pelimex Autor