7 Trucos para que se le ponga más duro y grande a tu novio

Mucho se ha estudiado al respecto, afortunadamente, gracias a la tecnología y al esfuerzo de miles de científicos, hoy conocemos la verdad sobre este mito “¿Pueden los hombres aumentar el tamaño de su pene?” La respuesta, queridas señoritas, es: SÍ.

Hoy te enseñaremos 7 formas, científicamente comprobadas, de aumentar el tamaño del pene de tu novio, o por lo menos, te ayudarán a sentirlo más adentro, más profundo y más potente en la penetración.

Estos consejos son naturales, libres de químicos y medicamentos. Así que no dudes en intentarlos con toda seguridad ¡De nada! Todo sea por un mejor sexo y una mejor vida amorosa:

1.- Aumenta el flujo sanguíneo

Para aumentar la potencia de su pene, debes incrementar el flujo de sangre en el cuerpo de tu hombre. Pero ¿Cómo hacerlo? Para esto existen diferentes técnicas, como subir un poco la temperatura corporal de tu galán.

El calor dilata los vasos sanguíneos, y por lo tanto aumenta la velocidad con la que la sangre viaja en el cuerpo. En otras palabras, gracias a esa dilatación, el pene se llenará más rápido de sangre, provocando una erección más potente y duradera. Esto puede aumentar hasta en 2 centímetros el tamaño del pene de tu galán. Un buen baño caliente antes del sexo, puede ayudar mucho a la erección de tu galán.

2.- ¡Sorpréndelo!

Sin duda, tu mejor herramienta es la sorpresa. Si quieres que tu chico esté más prendido que un cerillo, debes encenderlo como nunca antes, y para eso, debes dejar la vergüenza a un lado. Recuerda, la máxima excitación es lo que provoca la mejor erección. Conviértete en su fantasía, y no desperdicies la oportunidad de seducirlo…

Utiliza tu imaginación. Graben un video, mándale fotos sexys, escríbele mensajes muy calientes. La idea es que siempre estés provocando su mente, incluso cuando no estás con él.

3.- Elige la mejores posiciones

Si lo que buscas es sentir más intensamente el pene de tu novio durante la penetración, la posición que elijas durante el sexo es vital para conseguir un excelente resultado.

Las mejores posiciones que podrás utilizar son las que permiten un mayor acceso a la vagina. De “perrito”, por ejemplo, será muy eficaz, pero si de verdad quieres sentirlo adentro, lo mejor será que lo montes como a un caballo. Así lo sentirás en su máximo esplendor.

4.- El mejor oral

Estudios han demostrado que la gran mayoría de los hombres alcanzan su punto máximo de excitación cuando reciben sexo oral

Acomódate en una buena posición, empieza suave y aumenta la intensidad conforme pase el tiempo. Muestra un poco de carne, haz contacto visual y no te olvides de disfrutarlo. Sin duda, esta es la mejor manera de ayudar a tu novio a tener una mayor y más intensa erección.

5.- Qué te de por detrás

Está demostrado científicamente que un gran porcentaje de los hombres, desea y fantasea con el sexo anal, aunque nunca lo hayan intentado.

Es por eso que los sexólogos recomiendan a parejas con problemas para conectarse en la cama, intentar el sexo anal, pues provoca nuevas expectativas y nuevos métodos de placer para ambos.

6.- ¡Depílate!

Según encuestas, para los hombres no hay nada mejor que la vagina bien depilada. Esto es muy estimulante para los chicos, y recuerda que el amor, entra por lo ojos.

También te dará más confianza a ti y eso favorecerá a ambos. La clave para tener un mejor sexo, y juntos conseguir la mejor erección, es tener mucha confianza entre los dos.

7.- Masajes y aceites esenciales

Muy pocos saben sobre los milagros que pueden suceder cuando se da o se recibe un buen masaje.

En el primer punto hablamos de la circulación de la sangre como un aspecto fundamental para conseguir una erección más potente. Una de las técnicas más eficaces para aumentar el flujo sanguíneo es a través de un buen masaje.

Si se utilizan aceites esenciales afrodisíacos, como lo son la vainilla, jazmín y canela, el resultado de excitación será aún mayor.

pelimex Autor